martes, 28 de junio de 2011

28/06/11 (2)

Abrázame está noche, paremos el tiempo y quédate conmigo eternamente. No le encuentro sentido a mi vida sin tu mirada, preciosa, como todo lo que tienes dentro.

Sentemonos en una nube a observar el firmamento. Contamos las estrellas, poniendole a una el nombre de todo lo que sentimos, para que en nuestra soledad la miremos y saber que todo eso sigue existiendo. Que no todo está perdido, que lo nuestro está escrito en el infinito.

Abrázame está noche, perdernos en cada beso. Todo lo que quieras decirme, dimelo con un gesto, hagamos el amor, sobran las palabras. 

Con eso, sabré que me amas. Por qué sobran las palabras, faltan los hechos.

28/06/11

Son las 7 de la mañana, y llevo toda la noche sin dormir. Me consume un triste vaiven de recuerdos ahogados, tapandome la cara con una húmeda almohada.
Me siento tan sola. No puedo más. Respirar es todo un reto, lo intento a duras penas. ¿De qué me sirve intentar mantenerme viva? Me abandono en este dolor. Araño cada segundo de soledad postrada en un colchón.
La vida no está hecha para mí.

lunes, 27 de junio de 2011

27/06/11

Me abrazo a los instantes que me dejo tu amor.¿ Por qué esta historia ha tenido tan amargo final ?
Grito, pero nadie me escucha, mis alaridos quedan atrapados en mi habitación. Ojalá, los milagros existiesen y sanara nuestro amor, deshecho como un nudo bajo los caprichosos dedos de la distancia, la decepción.

Déjalo todo por mí, vuelve en esta triste noche en la que el alma se me escapa. Vuelve a rescatarme de entre mis lágrimas. Sálvame y hagamos que esto dure para siempre. Sálvate y quédate conmigo.